Boo Boo Davis 16 Abril 2015 Kafe Antzokia- Bilbao



Boo Boo Davis

Kafe Antzokia-Bilbao 16 Abril 2015.

El cantante, harmonicista y batería James Boo Boo Davis, nació el día 4 Noviembre de 1943 en Drew Mississippi, se presenta con su blues del delta, Louisiana y Chicago acompañado de John Gerritse a la batería y San Mittendorp a la guitarra. Comienza su andadura musical ya siendo veterano, pues graba su primer disco East St Louis en el año 2001 y curiosamente en esta grabación, toca la batería y canta, siendo el harmonicista Arthur Williams, a partir de esta fecha graba con mas asiduidad en el sello Black Tan Records, hasta un total de 8 discos.
En este concierto, nos obsequia con temas de sus discos siendo composiciones propias, temas como Ice Storm, Can Man, Ah Ah Baby, Dirty Dog, St Louis woman, dejando nos un sabor a auténtico Blues del Delta y Louisiana, además de un buen Blues de Chicago, en algunos temas su voz, siempre con los debidos respetos pues las  comparaciones a veces no son precisas, se parece a uno de los mas grandes, me refiero a Howlin Wolf.
Un buen concierto en definitiva, con el músico entregado al público que disfrutó con su música, cerrando a las dos horas de duración, el público asistente contento con su actuación.
Un Saludo cordial y disfrutar.
Texto: José Mazorra
Fotografía: Alberto Ruiz Echezarreta ( areimagen )

No hay comentarios: